domingo, 29 de abril de 2012

Nivel 5: Reflexiones

Cuando me inicié en el curso mis expectativas eran decididamente otras Pensé que iba a aprender tecnología aplicada a la matemática que me serviría para motivar y desarrollar con mayor facilidad los diferentes temas de la asignatura. sin embargo, a medida que fue avanzando el curso, comprendí que se trataba de otra cosa,el manejo de las herramientas de multimedia que pudieran ser utilizadas y aprovechadas exitosamente en el aprendizaje autónomo tanto de estudiantes como de docentes. El tiempo que insume cada tarea es mucho mayor del que suponía tanto personalmente como por manifestaciones de mis alumnos cuando se enfrentaron al mismo desafío. Me queda pendiente aún buscar y encontrar otras herramientas de aplicación mas pragmáticas que permitan mejorar los aprendizajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario