domingo, 15 de abril de 2012

Reflexiones para finalizar


El mayor logro que obtuve esta semana fue el aprendizaje del uso de herramientas multimedia como la creación de videos en windows movie maker, fue una experiencia fascinante y algo extenuante, pero me siento muy feliz de haberla finalizado. Esto, nunca lo había aprendido a lo largo del tiempo que llevo manejando computadoras, así que este tema fue completamente nuevo para mi y estoy muy feliz de haberlo aprendido. Me sorprendió todas las aplicaciones que pueden tener en la actualidad las herramientas multimedia y que en un futuro no muy lejano podremos aplicarlas posiblemente en clases y entornos virtuales. 

Las principales dificultades son las que he encontrado a lo largo del desarrollo del curso. Éstas son, el poco tiempo del que dispongo para dedicarle a estos temas que son completamente nuevos y quizás deberían ser abordados en un mayor tiempo. Otra de las dificultades fue la de acceder a los blogs de mis compañeros utilizando la tabla de entradas. 

Todas estas herramientas me brindan conocimiento personal y aún estoy perfeccionando la manera para involucrarlas en mis clases. Aún así estoy muy contenta y alegre de seguir aprendiendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario