martes, 27 de marzo de 2012

Dificultades

Como decía el lunes nos encontramos nuevamente con los alumnos de 2° año, algunos tenían sus fotografías en la cámara o el celular, solo 5 alumnos la presentaron en la XO, hubo una niña que trajo fotocopias de imágenes pegadas en el cuaderno. Hasta aquí todo bien.
Cuando les pedí que la enviaran a mi correo electrónico, no sabían como hacerlo, como adjuntar un archivo.
Otros nunca habían entrado a su correo, solo al facebok, y me pedían una cuenta a la cual enviar..
Para sanar la situación propuse tomar toda esta semana para terminar la tarea y enviar las imágenes.
Intenté con slideshare para armar la presentación y recolectar las imágenes, pero aún no he podido resolver la situación. Seguiré investigando durante esta semana.
Mientras tanto estoy armando una serie de diapositivas con las fotos y cuando tenga todas las fotos las subiré al blog. ¿está bien?
Así que estoy en deuda con la tarea!!!!

3 comentarios:

  1. Si claro que está bien!!!! (Aunque no soy facilitadora de este curso :-))Recuerda que en ArTIC el tiempo es importante pero no nuestro esclavo. Además tenemos una semana de gracia para poner al día nuestros trabajos.
    Saludos desde Venezuela,
    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Experimenté las mismas dificultades para que los alumnos me envíen las fotos. Mi opción para presentar el trabajo fue que me las enviaran a mi cuenta de Flickr y luego incrusté la galería al blog.
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por la respuesta, no tengo una cuenta flickr, y cuando quise armarla me parece que me pedía un correo hotmail..¿Puede ser?. De todos modos las subí en clase el sábado. pero no era lo que quería. Me gustaría armar algo que me diera fluidez de contacto con mis alumnos. De nuevo, gracias por la ayuda

      Eliminar