viernes, 16 de marzo de 2012

Desafío Imágen:FOTOGRAFÍA

En el intento de tomar fotografías con formas geométricas de cosas que rodean ni vida cotidiana, sin duda hay una gran cantidad de cosas, sin embargo traté de buscar las mas originales, elegí dos.
la sombra de la reja de mi casa,  que es esta









Y la de un caracol proveniente del Océano Ïndico que tiene un  valor afectivo importante y además me encantan los caracoles.

Para realizar este trabajo tomé las fotografías con la cámara digital, Desde mi blog fui a enlace, busqué la imagen en la targeta, la abrí, la subí al blog y luego le di editar y quedó.
Luego recorriendo el blog y las tareas me di cuenta que tenía que cambi9ar los títulos y dar las explicacioenes, así que voví al blos, di clic en editar, hice las correccciones, puse Actualizar y quedó.






2 comentarios:

  1. Alicia, muy buenas las fotografías, lo que más me gustó es que son de tú entorno realmente
    Besos

    ResponderEliminar