domingo, 18 de marzo de 2012

Desafío Imágenes: Conocimiento

Esta fotografía me pareció la apropiada porque simboliza la mano de Dios sosteniendo el mundo.
Siempre he pensado que existe un conocimiento profundo que el procedimiento científico no puede explicar.
Cuando vi este monumento me pareció el verdadero símbolo de lo que pasa por mi mente cuando la realidad supera lo razonable
El procedimiento es simple. Fuí a Enlace, luego busqué la foto en la targeta de memoria de la cámara fotográfica, la subí y luego fui a publicar.

1 comentario:

  1. Hola Alicia!

    No puedo dejar de preguntar si tu tomaste esta foto, pues si mal no estoy, es un parque bastante ecléctico llamado Jaime Duque, que se encuentra en las afueras de Bogotá. Por allá al fondo creo ver la cola de un avión con bandera colombiana... Has estado allá? :-)

    Un saludo!

    ResponderEliminar